ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Isaac Hernández recibe el premio Benois de la Danse en Moscú


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2019  •  Ensayos  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 3

Isaac Hernández recibe el premio Benois de la Danse en Moscú

Isaac Hernández, el principal bailarín del English National Ballet, recibió el premio Benois de la Danse en una ceremonia celebrada en el Teatro Bolshoi de Moscú, Rusia, siendo este el primer mexicano en ganar el asombroso premio, después de la ceremonia, el bailarín publicó una foto de sí mismo con el premio fuera del teatro  en su cuenta de Twitter con el título: “¡Todo es posible!”

El nativo de Jalisco, de 27 años, fue nominado al premio al mejor bailarín por sus actuaciones en Don Quijote.

El reconocimiento mejoro aún más la reputación del joven bailarín que en noviembre pasado ganó el premio al mejor bailarín en los Premios Nacionales de Danza del Reino Unido. Siendo ya, 2 premios ganados por este fantástico bailarín.

El bailarín dijo que era un honor y un gran orgullo representar a México en el escenario mundial.

“Ser el primer mexicano en la historia en ganar este importante premio es una prueba de que todo se puede lograr si perseveramos en nuestros sueños.  Dedico este logro a todo el público mexicano que siempre está conmigo, a todas aquellas personas que han sido parte de mi vida y de mi viaje y a todos los que me han apoyado, creyeron en mí y me motivaron a ser mejor como persona.  Y como profesional “, dijo.

Cabe destacar que el premio Benois de la Danse fue fundado en 1991 y lleva el nombre del artista y escenógrafo de ballet ruso Alexandre Benois, este premio busca reconocer “el trabajo incansable, profesionalismo, disciplina, virtuosismo y pasión” de los mejores bailarines del mundo, según lo que dice el sitio web del premio Benois.

También se otorgan premios a la mejor bailarina, coreografía, composición y diseño.

 

Tal vez México no sea una potencia en deporte o en comercio pero si hablamos en arte, sobra talento, cada día se hace más vistoso el arte en las generaciones de ahora y lo más seguro, es que en este país, hay miles de jóvenes con diferentes y hermosos talentos que algún día dejaran huella en este mundo por su talento en esta rama.

Donovan carrillo, primer patinador mexicano en lograr un salto “Triple Axel” en competencia internacional

Donovan Carrillo Suazo es un patinador artístico mexicano de la categoría masculina. Y con tan solo 19 años se convirtió en el único patinador mexicano en ejecutar un "Triple Axel".

Este tipo de salto en patinaje es uno de los más difíciles, ya sea por su forma de despegar del hielo y la cantidad de rotaciones que tiene que hacer el deportista en el aire, además de que a la hora de caer se tiene que hacer una muy buena utilización de filos en los patines, ya que al más mínimo error puede causar una lesión muy dura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (73 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com