ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jar consultores


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

MISION

Proporcionar nuestros servicios de consultoría de alta calidad para aquellos clientes que tienen aspiración de mejorar la optimización de los recursos de sus organizaciones, esto lo haremos mediante la mejora continua de la competitividad en el ámbito empresarial innovación y calidad en las actividades y responsabilidades; por todo ello obtendremos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes.

JAR, CONSULTORES

DISEÑANDO EL DESARROLLO DE TU NEGOCIO

JAR CONSULTORES es una consultoría empresarial, que ofrece un completo servicio de asesoramiento técnico y legal, en todos los sectores.

Nuestros clientes serán empresas de nueva creación no importando el sector.

Nuestra consultoría desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades empresariales y características particulares del cliente, con la seriedad y profesionalismo, presentando una oferta de servicios personalizada.

Para una mejor atención trabajaremos con nuestro equipo de consultores comprometidos y con la experiencia necesaria para conocer sus problemas y dar posibles soluciones llevar a cabo el proyecto adecuado a sus posibilidades de crecimiento y características de la organización.

PORQUE NACE

Para poder ayudar y orientar a los nuevos emprendedores que están por integrarse al campo empresarial.

COMO SE INICIA

Se iniciara formado por 4 areas cada una con profesionales y auxiliares a su cargo, estas áreas serán: Contable – Financiera, Marketing, sistemas, Administración, esta ultima con dos ramas que serán: Atención al Cliente y Administracion de recursos humanos.

COMO SE DARA A CONOCER

De esta tarea se encargara nuestro departamento de Marketing y Sistemas para darnos  a conocer en las redes sociales e internet asi como en anuncios publicitarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com