ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jojo


Enviado por   •  26 de Julio de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.557 Palabras (7 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

Informe de Práctica Laboral

Título asignado a la Práctica

Nombre Completo

Nombre Completo Profesor Guía

Nombre Carrera

Nombre Centro de Práctica

Del dd-mm-aaaa al dd-mm-aaaa (fechas de su práctica)


Opcional

Texto dedicatoria

Agradecimientos


Redactar aquí el resumen.

Este resumen no deberá exceder de una plana y contendrá los aspectos básicos del Informe de Práctica, esto es, fundamento, objetivos, metodología, resumen de los contenidos y conclusiones.


CONTENIDO

INTRODUCCIÓN        

ANTECEDENTES GENERALES DEL CENTRO DE PRÁCTICA        

Descripción de la Empresa        

Descripción del Área o Departamento        

Beneficios        

Duración de la Práctica        

Supervisor de la Empresa        

Supervisor Docente        

ACTIVIDADES REALIZADAS        

Labores Desempeñadas        

Definición de cada Tarea o Labor Desempeñada        

Asignaturas        

ANÁLISIS DE LAS TAREAS EJECUTADAS        

Evaluación        

Problema o Deficiencia        

CONCLUSIONES Y SUGERENCIAS        

BIBLIOGRAFÍA        

ANEXO A        

ANEXO B        


GLOSARIO, ABREVIATURAS Y SIMBOLOGÍA


[Esta página debe quedar en blanco]


INTRODUCCIÓN

Redactar


ANTECEDENTES GENERALES DEL CENTRO DE PRÁCTICA

Redactar

Descripción de la Empresa

El lugar que se realizo la practica fue en la ilustre municipalidad de Ovalle en el área informática, que la oficina era pequeña, es decir el lugar donde trabaje fue un área reducido.

Descripción del Área o Departamento

Redactar

Beneficios

 En los beneficios fueron nulos es decir que no se entrego ninguna paga en la practica, pero algunas veces  se entregaba colación en la salida de terreno o en el colegio donde iba a ayudar la daba desayuno o almuerzo.

Duración de la Práctica

La duración de la práctica era de 420 horas lo que equivale 42 días, que se dividió en 9 horas de práctica por día.

Supervisor de la Empresa

La supervisión del encargado de la practica era Andrés Villarroel Araya que era ingeniero informático, en el campo laboral, su forma de enseñar era que tuviera auto aprendizaje, pero el los entregaba algunos ítems para guiarnos y uno tenía que buscar la forma de realizar lo que pedía.

El horario era el mismo de los practicantes, eso quiere decir que la supervisión era constante, ya que era de 8:30 a 17:30 horas de práctica por día. La supervisión como dije antes era frecuente por que lo solicitaba por cada dos semanas un avance  y además lo chequeaba las cosas que realizaba uno.

Su disponibilidad fue siempre presente, es decir cuando se necesitaba estaba disponible para ayudar, incluso su tiempo disponible era reducido por que estaba ocupado por su trabajo en sus cosas él lo iba a supervisar como iba uno en el proyecto.

Supervisor Docente

En la supervisión del profesor guía Jorge Ponce fue muy poca frecuente, es decir se dirigió dos veces al lugar de práctica para la supervisión, en el campo laboral los intento ayudar, pero no lo entendió ya que él no comprendió los que estábamos haciendo.

Pero su disponibilidad era constante ya que las cosas que realizábamos, el nunca lo había trabajado, el intento ayudar dando algunos ítems. El horario del profesor         Jorge Ponce no eran similares al horario de los practicantes, es decir al ir al lugar de trabajo del profesor ero muy pocas veces que estaba.


ACTIVIDADES REALIZADAS

Redactar

Labores Desempeñadas        

Soporte técnico de equipos y programación de un sistema de inventario.

Definición de cada Tarea o Labor Desempeñada

En la de soporte técnico se realizo mantención de equipos es decir se realizo limpieza y  cambios de elementos de hardware como: disco duro, memorias RAM, etc.

También se realizo formateos de equipos de escritorios y notebook de sistema operativo, además se instálalo software, respaldos de información e instalación de impresoras.  

En la tarea de programación del sistema, se solicito un sistema de inventario, que permitiera registrar insumos de área informática que se solicitara y que se entregaban, además que entregaba un registro de los insumos entregados y además lo que estaba disponible. También un control de usuario para  ingresar al sistema.  

Asignaturas

PHP: se utilizo php para los formularios de ingreso, modificar, eliminar y otros formularios, además se utilizo para la captura de la hora del computador actual y fecha con la zona de horarios, también para la captura de  los datos al refrescar la pagina para mostrarlas en la nueva página,   además se utilizo en  el control de usuario para evitar que el usuario ingrese al menú del administrador y el administrador al menú de usuario y se utilizo en el código QR  para capturar los datos que se van a ingresar para convertirlo en un código.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (133.4 Kb)   docx (51.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com