ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kuky No Quiere Crecer


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2014  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Kuky no quiere crecer

Había una vez, una niñita que llamaban Kuky de cariño, ella era la hermana menor de su familia. Kuky era muy regalona y le gustaba que sus papás estuvieran siempre junta a ella, para que le ayudaran a comer, porque luego de 2 cucharadas decía que estaba cansada y la comida se enfriaba. A Kuky le gustaba pasar la comida de un lado a otro de su boca, por lo que sus papás la recalentaban una y otra vez, extrañamente con el postre no ocurría lo mismo.

Comenzaba a pasar lo años y Kuky crecía muy poco, ella vio cómo sus compañeros de colegio crecieron y ella aun seguía pequeñita, sus papás la llevaron al doctor y este le recetó vitaminas para crecer. Kuky empezó a comer un poco mejor, pero seguía sin crecer.

Una noche antes de dormir, buscando la razón por la que no crecía, escribieron todas las cosas que Kuky pedía de regalona y comenzaron a marcar las que ya no le cumplían. Esa noche se dieron cuenta, que para hacer dormir a Kuky, tenían que acompañarla durante un rato y casi siempre sus papás se quedaban dormidos junto a ella durante una hora. Esa misma noche hicieron la prueba y le dijeron, ¡Kuky si no duermes sola no crecerás jamás!, además ya tienes 5 años, Kuky primero lloró pero luego entendió.

Esa noche Kuky durmió sola y a los pocos días se dio cuenta que comenzó a crecer, Kuky y sus papás entendieron que necesitaba espacio en su cama para que sus huesos crecieran y sus músculos también, pero además, Kuky aprendió que los cambios generalmente son para mejor y algunos tienen sus recompensas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com