ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BRUJA Y SU BELLEZA


Enviado por   •  9 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

LA BRUJA Y SU BELLEZA

Había una vez una mujer llamada Lisa que vivía en la montaña más alta de un pueblo llamado Sacaín, no salía de su humilde casa porque todas las doncellas del pueblo la tachaban de bruja por su físico, ya que Lisa tenía una nariz muy grande, llena de verrugas y no vestía muy bien.

Un día Lisa decidió bajar de la montaña y ver qué era lo que hacían todas las mujeres del pueblo para ella imitarlas y tener un aspecto físico reluciente como el de aquellas chicas que la llamaban bruja; ese día las doncellas del pueblo estaban reunidas hablando de como mantenían su rostro impecable para lucir siempre hermosas, Andrea la hija del rey era la que tenía el rostro más perfecto de todas las doncellas que la acompañaban y dio su receta secreta  y era que todas las mañanas se untaba pepino por toda la cara y esto la hacía ver radiante. Mientras que detrás de las paredes estaba Lisa “la bruja de la montaña”, escuchando todo, pero en la calle había mucho ruido y no alcanzaba a escuchar todo a la perfección.

En su camino a la montaña Lisa iba olvidando poco a poco las recetas secretas que había escuchado; cuando llegó a su casa comenzó a preparar todo para aplicarse en el rostro, hizo espinacas, ají, limón y recordó el pepino y se lo añadió, hizo su mezcla y se la aplicó en la cara; pasaron los minutos y se lo quitó y vio que le salieron más verrugas y manchas negras, fue un total fracaso, ahora seré aún más la burla de todos en el pueblo, pensó Lisa.

Luego de tanto llorar por todo el desastre que pensó haber hecho, le tocó el hombro alguien y era un hada y le dijo unas palabras que le llegaron a Lisa a lo más profundo de su corazón e hicieron que dejara de llorar y no se atormentara más nunca por su aspecto físico.

El hada le dijo:

  • No te acomplejes por un rostro perfecto y bello, lo único valioso y que siempre debes tener en cuenta es que la belleza está en tu alma.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com