ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TIENDA SIN REGRESO


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

LA TIENDA SIN REGRESO

 

Era un  martes 23 de junio  del año de 1970, Isidro pertenecía al municipio de Atoyatempan, él   era un  pobre campesino que se dedicaba a la cosecha de maíz y frijol, Isidro se levantó muy de mañana y como era época de lluvia, la hierba del sembradío  ya había crecido bastante por lo que  tenía que ir a cortarla.

El como de costumbre, salía de su casa sin avisarle a nadie y como su esposa Teresa ya sabía que tenía que llevarle el desayuno hasta el campo, él se iba sin ninguna preocupación.

Para llegar a su terreno tenía que tomar el camino que se dirigía a la Ex Hacienda de Acatzizimitla, perteneciente al municipio de Atoyatempan, por lo cual Isidro tenía que ir con mucho cuidado ya que varios señores le habían dicho que el camino era muy peligroso y más en estas fechas.  

Isidro se fue con mucha calma, pero en el transcurso del camino justo a la altura de palo blanco, vio una tienda a lo lejos, lo cual le pareció muy extraño, que hubiera  una tienda en medio de la nada, Isidro se acercó rápidamente, él,  en ese momento perdió la noción y entro a la tienda, la cual contenía muchas cosas.

Muchas personas cuentan que al momento de entrar a la tienda, tienes un determinado tiempo para salir o quedarte de por vida ahí.

Isidro nunca salió de la tienda, el sin saber que en pocos segundos su vida había terminado allí.      

Crónica Literaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (339.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com