ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS BATALLAS EN EL DESIERTO


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

EDAD ANTIGUA

1. Nos hablan de los avances tecnológicos de esa época y el avance o crecimiento de los supermercados. Nos hablan de los personajes de esa época, también de los primeros o más famosos automóviles de esa buena época y que estaban en circulación.

2. Este párrafo nos hable de el presidente que en esa época estaba Miguel Alemán, y de como Vivian muy indiferente con mucha carencia la gente mensa o tonta pensaba o lo trataban como su fuese un dios han te la sociedad en ese tiempo.

3. Este capitulo habla de como estaba la sociedad de México sobretodo de la delincuencia, la inmoralidad y las diferencias entre la clases sociales de esa época. El presidente quería, quería prevenir la plenitud y el bienestar.

4. Este capitulo nos habla de la novedad que tenían es esa época que eras súper populares como son las formas de comer de América se traslado a México como es la Coca-Cola la pizza las hamburguesas las papas fritas las famosas papas a la francesa toda esta comida cambio no solo en México si no en todo el mundo, la forma nueva de alimentarse de los mexicanos.

5. Este ultimo capitulo nos habla sobre la vida cotidiana de los mexicanos, la educación publica y por supuesto la privada, la madurez de los padres y el cambio del transito y la evolución del nuevo México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com