ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEYES DE ABOGADOS


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

El libro nos habla que según nuestro pensar el ser humano fue creado por dios, también podemos decir que desde hace tiempo se creía en muchas teorías acerca de cómo surge la vida, unas de las que más se hablo fue la de la generación espontánea que decía que los gusanos, moscas, y escarabajos nacían del estiércol y la basura, además de que los piojos surgían del sudor humano, como esta teoría fue propuesta por babilonia india y Egipto se creía también que las ranas y los cocodrilos nacían del fango del rio Nilo.

Oparin menciona que todavía hasta nuestra actualidad cada planta absorbe del aire el carbono inorgánico y con la luz solar construye las substancias orgánicas que necesitan, pero no solo las plantas lo hacen también los animales. También se dice que en la época se descubrió que los hidrocarburos existían en los meteoritos todavía existía la falsa idea que las substancias orgánicas solo podían formarse en condiciones naturales. Pero con esto quedó demostrado que eso no era verdad.

Se dice que la vida surge desarrollándose poco a poco. Al principio se decía que los seres vivos carecían de estructura celular. Pero en verdad tiempo después surgió la célula, se formaron los organismos unicelulares y después los pluricelulares que poco a poco poblaron nuestro planeta tierra. Es así como surge la vida según este libro de Oparin. A lo largo de toda la redacción se mencionaron muchos hombres de ciencias que defendían su propia postura es cuento como surgió la vida todos de gran importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com