ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRO APRENDIZAJE INVISIBLE


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

APRENDIZAJE INVISIBLE (PARÁFRASIS DEL PRÓLOGO)

En el prólogo de este libro habla sobre como la televisión y el internet ahora tienen muchas cosas en común, pero también les encontramos muchas diferencias.

Los estudiosos de la comunicación estudiaron lo que las personas veían en la televisión, también pusieron especial atención de como los padres hablaban con sus hijos acerca de lo que veían, internet ahora es un medio de comunicación masivo y aunque no todas las personas tienen acceso a este como a la televisión se ha convertido en un medio de comunicación global tanto para adultos como para niños, no obstante internet ha tenido más barreas para ingresar a la educación formal, en comparación con la televisión, ya que esta menos controlado por los padres de familia, escuelas y demás.

Las pocas escuelas en donde el internet ha logrado filtrarse limitan su uso a los estudiantes, para promover la educación.

Todas las personas que tenemos acceso a internet podemos encontrar casi de todo desde buscar definiciones, hasta cosas relacionadas con medicina ciencia y cultura etc., y sabemos que este es el primer medio de información al que acudimos para obtener información sobre cosas así.

Internet aparte de ser una gran biblioteca de información también juega su papel con las redes sociales, donde las personas comparten sus opiniones e ideas, y podríamos decir que este además de ser un beneficio también ha afectado en la educación como un distractor.

Lo que se busca de internet es mejorar su impacto en la educación, se ha pensado en distintos aspectos para aumentar los logros del aprendizaje de la sociedad ya que este pude ser más significativo fuera de las aulas con ayuda de herramientas que podemos encontrar en internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com