ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro Como Herramienta De Aprendizaje


Enviado por   •  20 de Mayo de 2014  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  1.374 Visitas

El libro como herramienta de aprendizaje.

Los beneficios que aporta un libro son innumerables, es de vital importancia ya que con su uso podemos expandir el desarrollo de nuestra mente. Los propósitos a tratar son: cumplir con los requerimientos de la materia, poner en conocimiento las riquezas en aprendizaje que se puede obtener atraves del libro e incentivar su uso para mayor provecho.

El libro es el método de aprendizaje con mayor resultado y con más claridad, ya que en él se encuentra la recolección de datos para cualquier información que deseemos obtener. En el libro se encuentra una respuesta específica y precisa a cualquier cuestionamiento del tema tratado en él, así nos facilita su comprendimiento.

El libro nos aporta conocimiento, pero también puede ser unos de los pasatiempos más utilizados, ya que en ellos podemos encontrar diferentes géneros literarios que podemos disfrutar, entre ellos están: Los cuentos, las novelas, las poesías entre otros. Esto es un método que muchas personas utilizan tanto para obtener conocimiento como para relajación mental.

Aprovechemos los recursos de aprendizaje que nos ofrece el libro, uno de esos recursos es la lectura y atraves de la lectura podemos mejorar nuestra dicción y ortografía. También nos permite ejercitar nuestra mente para poder interpretar lo leído, así tener un mejor provecho de lectura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com