ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS MAESTROS EN LA REVOLUCION


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 2

Maravatío de Ocampo Michoacán a 18 de junio de 2012

desde el mes de marzo del presente año estudiantes de la escuela normal Ing. Aquiles Córdova Morán de Maravatío de Ocampo Michoacán afiliados a la fnerrr emprendieron una lucha por las demandas más sentidas de la comunidad estudiantil de este municipio entregándole al presidente municipal M.V.Z. Guillermo corona López un pliego petitorio en la cual se enarbolaron demandas como el terreno para la escuela normal, construcción de aulas, becas para los mejores promedios, beca de transporte ,10 equipos de computo, material didáctico, así como equipar los clubes culturales y deportivos de la institución.

.

Después de de tres meses de gestión los estudiantes normalistas pudieron arrancarle al presidente municipal 10 guitarras mismas que se les hizo entrega en una reunión en el salón de cabildo de esta presidencia municipal y el acuerdo de que en 15 días les harán entrega del uniformes y materia deportivo, de igual manera se tomaron acuerdos y se puntualizaron fechas para la solución de lo que resta del pliego petitorio a mas tardar en la primera semana del mes de agosto, en la reunión asistieron los integrantes del comité de la fnerrr encabezado por Cuauhtémoc Martínez Domínguez de la escuela normal y acompañados de su directora la Lic. Deyanira Córdova Díaz, la reunión lo encabezo el presidente municipal junto con alguno de sus regidores.

Con las demandas ganadas los estudiantes normalistas podrán practicar con más entusiasmo y alegría sus actividades culturales como deportivos. En la reunión Martínez Domínguez remarcó que si el alcalde no cumple lo acordado con el comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez FNERRR los estudiantes normalistas se manifestarán exigiendo la solución de sus demandas hasta que estas sean cumplidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com