ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS OJOS DE MI PRINCESA 2


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Este libro me gusto mucho pude sentir todo que José Carlos (el protagonista), su dolor, alegría, enojo, miedo, desesperación y la impotencia.

Esta novela me hizo reflexionar mucho sobre el amor y las cosas que se hacen por el mismo. Las cosas pueden cambiar drásticamente por una decisión o movimiento erróneo.

Hasta lo que llevo leído, creo que José Carlos con ayuda de su familia y algunos amigos encontrara de nuevo a su princesa Lorenna o como el la llama Sheccid (personaje principal)

Ha tenido muchos problemas con tal de encontrarla pero al parecer suyo, todo valdrá la pena.

LOS OJOS DE MI PRINCESA 2

Nudo:

El libro comienza con José Carlos escribiendo en su diario que soñó con su princesa y habla con ella; cuando despertó el narrador fue quien siguió la historia.

Varios días después del sueño vio a su papa llorando en el cuerpo por falta de dinero y enojado con la mama de José Carlos, su papa se sentía solo a pesar de vivir su casa con sus hijos y esposa, el nunca había visto a su papa llorar, se sintió pésimo al verlo derrotado, José trato de ayudar diciéndole unas palabras motivadoras, aparte de decirle que el le ayudaría con el dinero de la casa, que saldría de la escuela para trabajar, pero su papa se lo impidió ; también intento hablar con su mama para que las cosas se arreglaran, el no soportaba ver a su papa así.

Después de eso salió con su amiga Ariadne (ambiental) estaba muy nervioso ya que no la veía desde hace mucho y ahora se había convertido en una señorita muy linda.

Al final de la cita los dos sintieron cierta atracción uno del otro, pero José Carlos seguía pensando en Sheccid y prefirió alejarse de la tentadora idea de estar con Ariadne.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com