ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica Literaria, Los Ojos De Mi Princesa 2


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  521 Visitas

CRITICA LITERARIA.

Cynthia Jacqueline Granados Cervantes 4° D t/m

Crítica y propuesta.

Título: Los ojos de mi princesa 2

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

La historia, debo admitirlo, no resultó ser lo que esperaba. Al ir leyendo, al igual que en el primer libro, la historia da muchos giros algunos inesperados y quizás en algun momento algo predecible; pero también con muchas sorpresas.

El libro tiene muchos capitulos y en algunos me quede con ganas de saber que sucedio despues, pues solamente en ocasiones dejaban las platicas inconclusas, pero te enteras ya poco después al seguir leyendo o en algunas te lo dejan a tu imaginación (Talvez sucesos irrelevantes).

Como lo dije, la historia no me gusto completamente, en sí es solo el descenlace de la vida de los personajes del primer libro, explíca lo que sucedio después y se ataron los cabos sueltos del libro anterior. Obviamente la historia no fué hecha por la imaginación del autor, el libro terminó tal como fué en la vida real.

En ciertas partes me decepcioné y desilucioné por los actores y la imagen que el primer libro dejó en mi. Lo mejor que puedo encontrar son los consejos y enseñanzas que contiene el libro (puedo decir que menos que el libro anterior) y que sacié mis deseos de conocer el final de ésta historia.

...

Descargar como  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt