ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS TRES CERDITOS


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  951 Palabras (4 Páginas)  •  1.055 Visitas

Página 1 de 4

Los tres cerditos

Érase una vez ... había tres cerditos, que dejaron su mamá y papá a ver el mundo.

Durante todo el verano, que vagaban por los bosques y las llanuras, jugar y tener fun.None eran más felices que los tres cerditos, y fácil de hacer amigos con everyone.Wherever se fueron, se fueron, se les dio una cálida bienvenida , pero como el verano llegaba a su fin, se dieron cuenta de que estaban a la deriva gente de vuelta a sus puestos de trabajo habituales, y la preparación para winter.Autumn llegó y comenzó a rain.The tres cerditos comenzaron a sentir que necesitaba un hogar real. Lamentablemente sabían que la diversión había terminado y deben ponerse a trabajar como los demás, o que habían quedar en el frío y la lluvia, sin techo sobre su heads.They hablado acerca de qué hacer, pero cada uno decide por sí mismo . El perezoso cerdito dijo que construir una choza de paja.

"Sólo le tomará un día", said.The otros estuvieron en desacuerdo.

"Es demasiado frágil", dijeron con desaprobación, pero se negó a listen.Not tan perezoso, el segundo cerdito se fue en busca de tablones de madera seca.

"Clunk! Clunk! Clunk! "Hm tomó dos días para clavarlos together.But el tercer cerdito no le gustaba la casa de madera. "Esa no es la manera de construir una casa", dijo. "Se necesita tiempo, trabajo duro y paciencia para construir una casa que sea lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a ganar, la lluvia y la nieve, y sobre todo, nos protegen del lobo!"

Pasaron los días, y la casa del sabio cerdito tomó forma, ladrillo a tiempo brick.From en cuando, sus hermanos lo visitó y dijo con una sonrisa:

"¿Por qué estás trabajando tan duro? ¿Por qué no vienes a jugar? "Pero el terco albañil cerdo acaba de decir" no ".

"Voy a terminar mi first.It casa debe ser sólida y sturdy.And entonces voy a venir a jugar", dijo. "No voy a ser tonto como tú! Porque el que ríe más larga! "

Fue el más sabio cerdito que encontró las huellas de un lobo en el barrio.

Los cerditos corriendo a casa en alarm.Along vino el lobo, frunciendo el ceño con fiereza en la cabaña de paja el más perezoso de cerdo.

"Salid!", Ordenó el lobo, con la boca watering.I quiere hablar con usted! "

"Yo prefiero quedarme donde estoy!", Respondió el cerdito na hilo de voz.

"Voy a hacer que salgan!" Gruñó el lobo enojado, y hinchando el pecho, tomó un breath.Then muy profundo sopló con todas sus fuerzas, a la derecha en la house.And toda la paja del cerdo tonto había amontonado contra unos palos delgados, se cayó en la gran blast.Excited por su propia inteligencia, Thewolf no se dio cuenta de que el cerdito se deslizó de debajo del montón de paja, y fue corriendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com