ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Adolescencia


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

La adolescencia y sus etapas

El termino de la adolescencia es mejor explicado por un adolecente desde su punto su punto de vista. Principalmente muchos de nosotros ni siquiera sabemos o entendemos que es la “Adolescencia” en si pero cada forma su propia definición de acuerdo a sus principios y conocimientos y experiencias.

Todos tenemos diferentes etapas después de los 11 años experimentamos algunos cambios como son los físicos, psicológicos y emocionales algunos agradan, pero otros no una prueba muy notoria los “granitos” en la cara pero todo esto se puede evitar con la buena higiene ante todo debemos tomarlo con calma. Algo que nos agrada en cierta forma son las atracciones al sexo opuesto ya que es algo nuevo que experimentamos. A veces se es correspondido a veces no, esto nos lastima algunas veces pero aun nos falta un camino muy largo por recorrer y no sabremos que es lo que nos depare el futuro así que hay que disfruta sanamente esto puede ser muy lindo pero siempre hay que saber que todo es a su tiempo.

Sabemos que en esta edad queremos pero no podemos confiar en todo el mundo, ya que no creo que todo el mundo no entiendan pero pues eso depende de la forma de pensar de cada quien.

En esto cambios que son unos cambios bruscos para nosotros tendremos muchas confusiones a la hora de tomar nuestras decisiones o en el camino que vayamos a tomar. Las personas de nuestro alrededor tienen influencia lo mejor es hacer caso a los mas cercanos a nuestros familiares ya que ellos nunca nos darán un mal consejo aunque a veces podemos ser unas personas muy desobedientes y muy tercos pero ellos siempre son quienes estarán hay para guiarnos por el camino del bien porque eso es lo que ellos quieren que estemos siempre bien que triunfemos como personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com