ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunicacion


Enviado por   •  18 de Marzo de 2015  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  127 Visitas

La comunicación es la manera en que los seres vivos nos comunicamos, tanto seres humanos como animales. Es la manera en que podemos expresar sentimientos, pensamientos, llevar mensajes y relacionarnos con otras personas.

Definición: La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora.

Cuando era pequeña siempre veía como mi mama me llevaba a correo a enviar cartas y comprábamos sellos postales, como llegaba el periódico a nuestra casa o contestar la tan esperada llamada de un ser querido que esta lejos.

Definitivamente que la comunicación en nuestros tiempos ha cambiado mucho, desde la llegada de la internet hemos cambiado la manera en que nos comunicamos, muchos ya no enviamos cartas, ahora son e-mail, ya no leemos el periódico, nos enteramos de las noticias por las redes sociales. Hemos evitado el comunicarnos por teléfono enviándonos textos y peor aun cuando estamos en reuniones muchas veces no nos comunicamos porque estamos muy concentrados es los celulares o Tablet. La comunicación de nuestra era está en decadencia y si no hacemos nada las futuras generaciones no utilizaran el lenguaje para llevar sus mensajes porque será más fácil tocar un botón y que conteste con plantillas ya elaboradas por el mismo apps.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com