ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

Categorías para el análisis de interacción de Flanders.

Habla El Profesor:

Responde:

1. Acepta Sentimientos: Durante una clase de matemáticas, el profesor, expone las reglas por equipo que deberán seguir para ganar puntos para el examen, del siguiente bloque, pone en claro que todos los alumnos tienen la misma posibilidad, de ganar y acumular puntos, por lo tanto no debe de a ver enojos, ni molestias.

2. Alaba o Anima: El profesor es muy bromista con sus alumnos, los conoce muy bien en gustos y se basa de ahí para ponerle una chispa más a ese alumno para alentarlo y que ese día tenga un mejor desempeño.

3. Acepta o utiliza ideas de los alumnos: Se está viendo una clase de ciencias naturales, y en uno de los temas, el alumno le da el giro a la dinámica que trae el profesor, sobre una maqueta normal, hacerla más tecnológica y usar así los medios audiovisuales para ser mas entendible la clase.

4. Formula Preguntas: El profesor tiene durante, las clases por la tarde, una retroalimentación de los contenidos vistos por la mañana, para ver si quedo claramente, hace juegos de lógica con preguntas comunes sobre los temas vistos, para que así el alumno desarrolle sus habilidades de pensamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com