ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La H Como Letra Muda


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  547 Visitas

a pesar de qTALLER “LECCION APRENDIDA CASO FARIDE HERRERA Y OTROS”

Objetivo: Generar espacios de reflexión frente al cumplimiento ético, legal y legitimo de los cometidos de la fuerza pública en relación con el postulado constitucional y el sistemas interamericano de protección de Derechos Humanos.

1. Haga un breve relato sobre los hechos ocurridos.

2. Describa los errores cometidos en el procedimiento policial (éticos, legales).

3. Identifique las normas Institucionales, Nacionales e Internacionales que se desconocieron en el procedimiento policial.

4. Que procedimiento en este caso se adelantaron a nivel Nacional.

5. Porque este caso fue admitido por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

6. En qué consistió la solución amistosa entre los peticionarios y el Estado.

7. Que implicaciones se generan a nivel personal, familiar, institucional y estatal cuando se presentan casos como estos.

8. Que acciones se deben adelantar al interior de la Institución para que hechos de esta naturaleza no se repitan y el caso de FARIDHERRERA y otros sea una verdadera lección aprendida.

RESPUESTA:

1-EL 13 de abril de 1992 Oscar Iván Andrade Salcedo (30) de profesión abogado, se dirigía en su vehículo Toyota Samurái, color verde, de placas SCK-297, con destino al municipio de Ocaña. Lo acompañaban Astrid Leonor Álvarez (30), Faride Herrera, también abogada, Gloria Beatriz Álvarez (19) y Juan Felipe Rúa Álvarez (9), con el objeto de pasar juntos la Semana Santa. En horas de la mañana, al pasar por el lugar conocido como "Alto del Pozo", sin que mediara señal para que se detuvieran ue la hhgddvbjkfdbjbkvnfkjvkjf kbvkjfdbvkjfbvkj kjbvkbdkjvbdkjv

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com