ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ley Del Amor


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  319 Visitas

La ley del amor es una original y atractiva propuesta en la que se mezclan la magia de las culturas prehispánicas y los rastros de vidas pasadas con el amor, los desencuentros y la perseverancia de la protagonista por estar a la altura de su destino.

Azucena es una intrépida astroanalista que ayuda a la gente a liberarse de los traumas y conflictos que le impiden desarrollarse con plenitud. Pero, lejos de tener su propia vida resuelta, debe encontrar a su alma gemela.

En esta búsqueda, a través de diferentes reencarnaciones, comprende que cada uno de sus actos está influido por el orden cósmico. La armonía está alterada desde que, en la época de la Conquista, fue destruido un templo azteca consagrado al amor, y es necesario restablecer el equilibrio.

Con el sello inigualable que la convirtió en la autora mexicana con más lectores en el mundo, Laura Esquivel nos brinda esta magnífica narración sobre el reencuentro de la otra parte de nosotros mismos que reside en el ser amado. Acompañada con ilustraciones y música, ésta fue la primera novela multimedia en nuestro país.

• Novela sobre el reencuentro del alma gemela a través de las vidas pasadas combinada con una intriga política que sucede en el futuro.

• Su tema principal es el reencuentro del amor verdadero.

• Laura Esquivel es una de las escritoras mexicanas más populares de los últimos tiempos.

• Esta es una de las primeras novelas multimedia en habla hispana, con ilustraciones y música.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com