ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Libertad


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

• Summerhill

1. INTRODUCCIÓN El individuo desde que nace hasta que se muere tiene el derecho de vivir en libertad, ya sea rico o pobre, blanco o negro, hombre o mujer, niño o niña, y en el caso de los niños y niñas ellos han de tener derecho a ser educados tanto si su familia se lo puede permitir como si

En la sociedad actual se tiende a confundir en muchas ocasiones la libertad con el libertinaje ,es decir romper con todo tipo de limites y hacer lo que cada uno le de la gana cuando y como le apetezca.En un estado que se establece como de derechos y libertades el libertinaje es tristemente la realidad que impera,la razon de grandes males que hoy nos anegan ,en un tiempo donde el orden y la libertad parecen incompatibles.

La 'tolerancia' que hoy se nos pretende imponer como norma inmutable no es otra cosa que el fin de toda libertad real,de tragar con pesar aquello que sabemos que nos afecta y nos hiere ,eso que vulgarmente se puede reflejar en la frase 'sarna con gusto no pica'.

Prueba de esto es que hoy en España existen conjuntos de palabras como 'estafa legal' ,'discriminacion positiva' y otros fundamentos tan dispares sin dudas inventado por la estupidez de lo 'politicamente correcto'.

¿Pero hasta donde puede llegar esta estupidez?

Nuestra libertad termina donde empieza ese libertinaje y nuestra seguridad donde la imposicion de esa 'tolerancia',ambas cosas ,libertad y seguridad estan tan estrechamente ligadas que sin la segunda no seria posible la concepcion de la primera.

Actualmente en España nos estamos acostumbrando a ver casos como el del 'rafita' asesino y violador que actualmente campa a sus anchas haciendo uso de ese libertinaje , de esa tolerancia podrida en casos como este que hace llamar a la calma ,a la serenidad de una muchedumbre consternada por la crueldad,el miedo y el terror a que personas como esta puedan estar paseando por el mismo parque donde juegan sus hijos.En casos como el de este hijo de puta el mejor simbolo de la libertad es una soga .

Cuando estos casos se repiten una y otra vez es entonces cuando el pueblo grita ¡Libertad! ,libertad que un orden pueda garantizar a sus ciudadanos,Libertad para no ser robados o asesinados al cruzar la primera esquina,Libertad donde impere la disciplina y la educacion de los mas jovenes y no enseñarles que en esta vida no existen deberes .En pleno siglo XXI la historia ya nos ha dado suficientes lecciones para aprender de los errores y la virtudes y que la libertad es algo que hay que conquistar si es necesario a golpe de espada ,la dejadez solo lleva al libertinaje y a la eterna tirania de una paz tambaleante.

por imperium

Libertad o libertinaje, que diferencia hay

DEFINICION

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com