ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Madre


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

“Madre es aquella mujer que siempre está dispuesta a brindar amor sin importar que no sean hijos de sangre, ni de las necesidad de ayuda que demanda los mismos y tu eres una de ellas. Que Dios te bendiga mucho y tengas un feliz día de las madres.”

“Una madre no solo lleva a un hijo en su vientre durante 9 meses… lo lleva en su corazón durante toda la vida. Que Dios te bendiga mucho y tengas un feliz día de las madres.”

“Madre, tú puedes tomar el lugar de todos los demás, pero tu lugar nadie más puede tomarlo. Que Dios te bendiga mucho y tengas un feliz día de las madres.”

“De todo los amores posible en la tierra, el amor de una Madre es el más divino. Que Dios te bendiga mucho y tengas un feliz día de las madres.”

“Eres una madre sin igual porque siempre has brindado tu amor y sobre todo porque has mostrado la senda seguir a tus hijas. Feliz día de las madres y que Dios te bendiga mucho.”

“Ser madre significa que tu corazón ya no es tuyo, sino que deambula donde quiera que tus hijos estén”

“Una mujer virtuosa es aquella que se esfuerza por brindarle a sus hijos a todo lo que necesitan para ser personas de bien y verdaderos cristianos. Gracias mamá por tu gran fe en Dios, por tus sacrificios y por el amor que sientes por tus hijos. Muchas felicidades en tu día.”

“Nada complace más a Dios que ver que las madres crían a sus hijos en rectitud enseñándoles a poner su confianza en El. Muchas felicidades madre en tu día, que el Señor te bendiga enormemente.”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com