ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Melina


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

swrewfrrrrrrEstudiar la ciencia significa poder comprender el lugar que ocupa esta categoría en la sociedad y la cultura. la misma concibe como forma especifica de la actividad del hombre de su conducta denominada a la satisfacción de las necesidades.

El impacto de la televisión

El impacto de la televisión en la en la sociedad contemporánea puede tener un punto de entrada en el impacto cultural que tienen los medios y tecnologías de comunicación. Este impacto propone un lenguaje que nos atraviesa. Demuestra que la mayoría de los adultos utilizan la televisión a falta de compañía para no sentirse solos.

El mundo de Internet y sus influencias.

Internet tiene un impacto profundo en el trabajo el conocimiento y en la vida cotidiana a nivel mundial. Comparada con las enciclopedias y las bibliotecas la web a permitido una de centralización repentina y extrema de la información que de los datos. Internet a llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los países ricos en este aspecto se ha a abierto una brecha digital con los países pobres. Internet entro como una herramienta de globalización poniendo fin al aislamiento de culturas.

Nuevas formas de interacción social.

Es el fenomeno basico mediante el cual se establece la posterior influencia social que recibe todo individuo.

•Relaciones persona-persona

interacción social: existe influencia mutua entre dos personas

•Relaciones persona-grupo

Conformidad: la persona recibe influencia del grupo.

Liderazgo: la persona influye sobre el grupo.

•Relaciones grupo-grupo

Conflicto

Cooperación

La conducta social depende de la influencia de otros individuos y la interacción social es una de las claves de este proceso.

Medios de Comunicación masivos en México

Los medios masivos de comunicación tienen una peculiaridad en la época que vivimos y su desarrollo a sido paralelo al de la sociedad. Los medios de comunicación son voceros y transmisores visibles mas llamativos de la opinión publica y a la vez contribuyen a formar esa opinión a travez de sus influencias y relaciones mutuas. rrrfrsdfbfdsbfjbkgfbkgbkfg

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com