ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de Melina


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

MELINA

Es esta la historia de Melina, una mujer con un aspecto físico algo extraño y que asombraba a los demás. Era alta, bastante delgada, con la piel mas blanca que la nieve y su rostro no podría lucir mas terso y juvenil. Tenia el cabello largo, negro azabache, y que a menudo trenzaba. Sus ojos eran tan grandes como turbios, su mirada era maliciosa, su boca era grande y su cuello estilizado. Sus labios permanecían blanquecinos y sus piernas eran enclenques y largas. Sus manos eran ágiles y finas, con el dedo índice mas largo que los demás.

Melina era una mujer intratable, infeliz, arrogante, resentida, violenta y malhumorada. Isaías, su quinto esposo, la habría dejado unos años atrás. Su interior estaba lleno de rencor y es por eso que Melina, decide vengarse de todos los hombres que estén cerca de ella. Era tan frívola cuando los asesinaba, que su rostro era naturalmente horrible y repugnante. Fantaseaba día y noche con asesinar a los hombres. Disfrutaba verlos sufrir y sus acciones demostraban trastornos mentales, ella no dudaba en emplear las peores armas tanto emocionales como físicas para exterminar a sus victimas, no soportaba ver a los hombres felices y tenia dificultad para apreciar lo bueno que la rodeaba.

Vivía en una ciudad aislada, lo que permitía que sus victimas pasaran desapercibidas, así que nadie sabría cual era la extraña obsesión de Melina, sus impulsivas torturas a los hombres y la satisfacción que esta causaba en ella. Procuraba no salir de casa y cuando lo hacia, lucia extravagante y atrevida. Nadie entendía porque Melina actuaba así. No es que haya sido una mujer fea, pero el rencor sobresalía de sus ojos grandes y azulosos…!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com