ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Memoria Y La Espera


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 2

LA MEMORIA YA LA ESPERA

La historia de Fernando un caso de muerte sin ser resuelto aun, sin saber motivos ni consecuencias. El desapareció en un día inesperado dejando así una familia en agonía y un vacio muy grande en casa, esperando encontrar una solución a este dolor se puede recordar en momentos en que el solía cenar en unión familiar y ahora los utensilios de la mesa sin ser utilizados.

Sus padres Lucia y Juan sentados en un rincón del sofá a lado de un radio oyendo noticias esperando se pueda saber algo de Fer, su hermano Andrés un joven adicto a las drogas el cual a pasado por varios centros de rehabilitación buscando calmar y aliviar este síntoma, pero los resultados no son nada beneficiosos el aún sigue en el consumo, por otro lado Gabriela su hermana busca un trabajo en el que se pueda adaptar pero es en vano, no logra y así se la pasa de trabajo en trabajo en busca de que algo la pueda llenar y hacer aliviar de a poco la muerte de Fer.

Las lagrimas y recuerdos aun están presentes en casi todo este transcurrir de la vida de esta familia, la policía en su trabajo indagando buscando huellas, rastros para poder con algo aportar, en estos momentos ahora la familia de Fer rechaza toda oferta diciendo No, No a cumpleaños, amigos y allegados la situación es demasiado fuerte para ellos la palabra No, es ahora parte de su rutina diaria.

Así al transcurrir el tiempo en un lugar de un rincón del batallón militar, cubierto por pasto, y tierra descansan los restos de Fernando a la espera de ser recordado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com