ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Obra Maestra


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 2

Elsa y Fred

En mi opinión, podría decirse que la película Elsa y Fred cuenta la historia de dos personas que encuentran la manera de sobrellevar las tristezas y sufrimientos de toda una vida a cuestas para, en la última etapa de sus vidas, quizás cuando podían pensar que ya todo estaba definido, poder permitirse el lujo de disfrutar en plenitud de la aventura del amor.

La película es una historia de amor tardío, una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar, ni para soñar; asimismo se deja fluir con armonía y desborda de frescura, filosofía y buen humor.

Elsa y Fred logran mostrar que el amor entre gente de la tercera edad es capaz de involucrar a la pasión, al erotismo, a los sueños. No necesitan negar su vejez para conseguirlo, mucho menos implorar la juventud pasada.

En base a la película a mi me gustaría llegar a la tercera edad habiendo cumplido con todos los sueños que tengo, estar satisfecha de lo que he hecho, sin embargo si por alguna circunstancia no pudiera cumplir con todas mis metas me gustaría no darme por vencida y no creer que ya muy tarde para poderlo lograrlo.

Me gustaría hacer referencia a la cita de Pablo Picasso, en la que expresa: “lleva tiempo llegar a ser joven”, es para mi importante ya que en la mayoría de las ocasiones no disfrutamos la etapa que nos toca vivir, nos comportamos como gente amargada aún siendo jóvenes, es por ello que creo que cada etapa debe de disfrutarse. La película nos presenta precisamente ello, ya que Fred y Elsa le sacan provecho a su edad

Podía resumir lo anterior, diciendo que en cada etapa debemos de tener la esencia de niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com