ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la película "la Playa"


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  Reseñas  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

Richard (Leonardo DiCaprio), es un joven americano en Tailandia. Ha llegado al sudeste de Asia con la intención de experimentar algo radicalmente diferente de su vida. Él se entera de una isla que se supone que es el paraíso, pero es comúnmente considerada mítica. En esta isla se supone que hay una secreta comunidad de viajeros que han dejado atrás su vida anterior. Richard inicialmente rechaza la existencia de la isla, pero más tarde se reúne un hombre llamado Pato Lucas (Robert Carlyle), que le dice a Richard que es un antiguo habitante y le da un mapa de la isla y poco después Lucas se suicida.

Richard se reúne con la hermosa Françoise (Virginie Ledoyen) y su guapo novio, Étienne (Guillaume Canet), y los convence para acompañarle a la isla. Viajan a gran distancia de Bangkok, a las costas de la isla de Phuket. Se hacen amigos de un par de surfistas de América. Les comentan las reglas de la isla: Él no admite ante ellos que sabe dónde está la isla, pero al día siguiente les hace una copia de la ruta que les desliza bajo su puerta. Para ir a la isla, Richard, Étienne y Françoise tienen que pasar por varias islas.

Cuando Richard, Françoise, y Étienne llegan a la isla, pasan a través de una enorme plantación de marihuana, vigilado por hombres armados con AK-47, rifles de asalto. Ellos logran escapar de dichos vigilantes y encuentran la comunidad de viajeros. Son vistos por Keaty y son interrogados por la dirigente de la isla, Sal (Tilda Swinton) en relación con sus conocimientos de la isla. Inicialmente, la comunidad está enojada y hostil hacia el trío, pero cuando Richard les informa de que ha sido enviado por Lucas, ceden poco a poco y los tres son admitidos en la playa y en su relajado estilo de vida estructurado entre el trabajo y el juego.

Una noche, Richard y Françoise están caminando por la playa, y ella le dice que lamenta no poder pasar tanto tiempo con él, como le gustaría. Nadan para ver un enjambre de plancton bioluminiscente. Françoise y Richard, tienen relaciones sexuales en el agua. Deciden no decirle a nadie nada acerca de su romance, pero pronto todo el mundo en la isla se entera, incluyendo Étienne. A pesar de que la noticia le devastó, dice que no se interpondrá en su camino si Françoise es feliz con Richard. La isla y su comunidad parecen estar a la altura de su reputación. Richard asiste a sesiones de natación llevadas a cabo en el océano para capturar peces con un arpón, y es atacado por un joven tiburón, pero mata al tiburón a puñaladas con un cuchillo lo que le hace ganar mucho admiración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com