ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Solidaridad Es Buena


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

Hacer una lista de aquello que necesita hacerse para resolver el problema .

1. Las agencias de publicidad en verdad promueven campañas de consumo sustentable si los comerciales te dicen cuida tu mundo hazlo verde pero a veces no deben decirnos a nosotros no.

2.los dueños de las fabricas quienes nos les preocupa el mundo solo les preocupa los intereses de sus socios el ganar y ganar cada día más con el sufrimiento humano de las personas y que traen consigo una sociedad con baja autoestima, la desigualdad, la muerte del planeta claro hemos avanzado en el desarrollo humano en medicina y muchas cosas pero en verdad a valido la pena el deterioro de planeta el autoestima por los suelos la tristeza por no ser como las demás personas al menos yo no quisiera ser nadie.

3. ¿pero que podemos hacer?

¿Dejar de ser tan ignorante? O por que tanto afán en tener la mejor ropa de marca el mejor celular ah porque en la televisión las estrellas andan bien guapas mi amiga tiene y yo también pues no estamos en un mundo muy vano en donde la comunicación mutua se está perdiendo y no solo en las familias si no en todas partes pero en lo que estábamos, los vendedores ganan, ganan y vuelven a ganar y nosotros’ ¿? En realidad estamos ganando o que está pasando es un círculo vicioso es obvio que tenemos que comprar para beneficios tal vez para comodidades pero es que existe muchas personas que son compradores o consumidores compulsivos aunque no lo usen hay lo tienes y es ahí cuando vienen todos los problemas de contaminación y esas personas tan huecas solo pensando en quiero quiero y no se dan cuenta lo que tienen pero seamos realistas en todas partes desde que te levantas lo que comes, ves, todo ha sido importado ha sido comprado . lo único que podemos hacer es dejar de ser tan ignorantes y solo comprar lo que realmente necesitamos.

Criterios

¿Ejemplos de caracter publicitario negativos a la prevencion de un consumo sustentable?

Los anuncios de alimentos "chatarra"

Los farsantes que dicen que bajaras de peso con ponerte un anillo sin moverte.

-Propone recomendacuiones publicitarias para mejorar el consumo sustentable

No debemos ser consumistas ni hacer caso de los anuncios publicitarios sin pensar bien lo que estamos haciendo, y siempre que podamos, hay que reciclar los recursos para evitar tanta contaminación tampoco debemos de tirar la basura en la calle y tirarlo en un bote y ser reciclaje y no contaminar el medio ambiente y también pueden servir el reciclaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com