ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tragedia


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

“La tragedia de la inundación”

La cuidad destrozada, arboles tirados postes de luz basura agua y muebles destrozados fue lo que dejo la inundación después de dos días. La gente que no hiso caso a las advertencia que hacían en los radios periódicas entre otros medios de comunicación. Qué se iba a desbordar la presa e iba a causar inundaciones por tantas lluvias que estaba cayendo en la cuidad.

Fue poco antes de las tres de la mañana cuando la presa se derrumbo y empezó la inundación. Toda la gente que no hiso caso a las advertencias las agarro desprevenidas dormidas mientras que otras subían sus muebles a la parte alta para poderlos salvar del agua.

A las 4 de la mañana ya estaban todas las calles inundadas las casa llenas de agua. Las actividades diarias fueron suspendidas por el gobierno.

Gente que pedía auxilio entre el agua en los techos de las casas todas las calles oscuras, gritos de gente “auxilio¨, auxilio”. Equipo de rescate anda en lanchas, llantas o en cualquier cosa flotante para poder sacar a las personas de sus casas y desalojarlas a un lugar seguro.

Fueron casi 25 muertos los que hubo por las inundaciones, accidentes entre otros y decenas de desaparecidos que personal de rescate buscan dentro de las casas familias rezando por sus familiares desaparecidos para que estén vivos.

El día siguiente fue muy difícil hubo muchos perdidas, evacuados y muertos Familias que se quedaron sin nada, a empezar de nuevo las cosas arreglar las casas, muebles, electrodomésticos, ropa para poder vestirse. Empezar a limpiar las casa calles sacar el agua poner la luz eléctrica todo lo que se descompuso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com