ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida De Los Otros


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Esta película toma lugar en la República Democrática Alemana en 1984 y podemos observar que existen varios personajes involucrados que son oficiales del servicio de inteligencia y espionaje de la Stasi que era la policía secreta del régimen comunista de la RDA como ya sabemos ellos estaban en contra del socialismo y la historia va dando paso a espiar a un escritor una pareja de artistas y el espía se va dando cuenta de la concepción o visión que tienen los socialistas y su vida ira cambiando respecto a esta.

En la película podemos notar que los capitalistas no disfrutan al observar el mundo del arte, así como las relaciones interpersonales al igual que podemos ver que trataban muy mal a los socialistas, había una desigualdad social muy pronunciada y al ser cuestionados de algo incidente se les trataba de pésima manera; la historia también nos cuenta la alta taza de suicidios en esa época y esta información era mantenida en secreto por el gobierno comunista ya que no querían alterar a la demás gente.

El espía, durante la historia se va dando cuenta de la corrupción y el despotismo del régimen en el que vive y conforme avanza más la película se va decepcionando de este. Y por lo cual sufre consecuencias que es su expulsión de la policía.

Se nos muestra claramente el régimen Totalista del comunismo y la desigualdad y la mala trata de personas, ya que sufrían mucho rechazo social y desprecio por parte de estos.

Las 2 características más importantes que se logran observar son:

• Un régimen totalitario.

• Suplantación de las personas socialistas

El nombre de la película hace referencia a el daño que provocaban los capitalistas sobre las demás personas ya que su forma de pensar era de una manera muy hipócrita y solo buscaban el poder absoluto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com