ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Que Nos Quedo


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

lejandro Celia le dio vida a Luis Miguel Pérez, un joven perdido en la drogadicción y alcoholismo, quien le robó a su madre para alimentar su vicio, como consecuencia sufrió SIDA contagiando a su bebé y a la madre de él.

La historia dejó un mensaje duro, pero real de la problemática que viven los jóvenes hoy en día y alertó a todos los asistentes para advertir sobre cómo viven sus hijos o a dónde pueden llegar.

"Con las drogas sientes que vuelvas, pero sólo caes, caes tan bajo que cuesta mucho trabajo levantarse, al principio es divertido, pero con el tiempo es como si estuvieras en un pozo sin fondo", dijo Luis Miguel durante la puesta en escena.

El personaje del muchacho tomó el ejemplo de su padre que los abandonó cuando era pequeño, además golpeaba a su mamá.

"¿Por qué me obligas a que deje el cigarro o el alcohol, si tú no llegas a dormir los fines de semana; acaso papá, no es con groserías como tú nos educas?, entonces ¿por qué te quejas que yo te conteste así?

Toman conciencia

Gracias a la actuación de los actores Alexandro Celia y Evangelina López, los asistentes tomaron conciencia para ser mejores padres de familia y los jóvenes escucharon de viva voz un testimonio de lo que pueden llegar a ser si toman el mal camino de la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com