ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La alegría - Artículo de Opinión


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

20/04/2018

Mariana Martínez Centeno

Artículo de Opinión

Para mí ser una persona alegre es una cualidad muy importante porque cambia la forma en la que ves tu vida. es decidir poner tu mejor cara y dar lo mejor de ti ante cualquier situación sea buena o mala. Me gusta pensar que ser positivo es mucho mas fuerte que ser negativo y por mas que sientas que es el fin del mundo y toda esa energía negativa te esta empujando hacía abajo, no es así siempre puedes usar esa energía para seguir subiendo.

Tengo esta cualidad desde que me di cuenta que lo que me hace más feliz es sacar lo mejor de lo que estoy viviendo y transmitir esa alegría a los demás,  por qué mientras más feliz hagas a los demás más feliz vas a ser tu.

Todos queremos ser felices y muchas veces nos frustramos porque no sabemos cómo o dónde encontrar la felicidad, pero la felicidad no la encuentras en algún punto tienes que aprender a vivirla en tu día a día.

Ser alegre impacta en mi entorno de manera positiva porque cuando estás pasando por un momento difícil siempre es bueno que alguien esté ahí para ti y te ayuda a darte cuenta que puedes ver la situación de otra manera y pensar lo mejor de ella.

Las personas en México son generalmente alegres para mi punto de vista, pero siempre hay gente a la que falta esta cualidad y en lo personal se me hace muy difícil tratar con personas que siempre están enojadas o ponen mala cara para todo. Si todos en México fuéramos alegres se evitarían muchos  problemas por diferencias de opinión, no me refiero a que si todos son alegres ya no habría desacuerdos, si no a que aprenderíamos a defender nuestra postura de forma pacífica siempre manteniendo la alegría y capacidad de aceptar las diferencias que el otro tiene que decir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com