ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La amiga imaginaria


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2021  •  Apuntes  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 3

                                         La amiga imaginaria.

Se dice que en el año 2010, en un ranchito la gente contaba que en la calle que bajaba por detrás de la iglesia, desde el el Cerrito veían una niña que bajaba jugando como a las 02:00am en ese tiempo en una casa vivía una familia con dos pequeñas, una de 5 años y otra de apenas algunos días de nacida.

La Mamá veía que su hija de 5 años en el patio platicaba y jugaba como si lo hiciera con otra niña. Cierto día la mama por curiosidad le pregunto que con quien jugaba, lo cual Fernanda contesto: - con mi amiga, ella siempre viene de noche pero hoy le dieron permiso de venir de ahorita eran como las 3:00pm, su mama le siguió la corriente, puesto que a ella le habían contado que los niños tienen amigos imaginarios (eran épocas de lluvia), cuando un día de repente Fernanda se fue acostar muy triste, la mama preocupada le pregunto – Que te pasa te sientes bien? Lo cual Fernanda respondió,- no mama tengo mucho miedo, por que la niña que viene a jugar conmigo ahora viene por las noches y se enoja conmigo, por que le digo que mis papas no me dan permiso de jugar a esas horas, y ella me grita muy feo.

La mama trataba de tranquilizarla, diciéndole que no se preocupara y que  le explicara a su amiga, que esa no era hora para salir a jugar; la mama aun ignorando por completo lo que estaba sucediendo.

Al día siguiente Fernanda no se levantaba de su cama pues tenia mucha fiebre, su papa se acercaba y le preguntaba que si algo le dolía y ella decía que no, solo tenia mucho miedo y le pedía a su papa, que le pidiera a la niña que estaba a lado de su cama que se fuera, por que se la quería llevar.

Su papa muy confundido, decidió llevarla al doctor y así pasaron varios días la llevaron con muchos  médicos, por que desde entonces Fernanda día y noche tenia mucha temperatura, los mejores especialistas le hicieron análisis de todo tipo, pero todo salia bien, aparentemente no tenia nada, Fernanda en su cama acostada, con los ojos cerrados, sin comer y sin beber agua, con alta temperatura, solo decía que la niña imaginaria no dejaba de molestarla y que cada día le tenia mas miedo,  por que quería llevársela.

Sus papas se la pasaban llorando a lado de la cama, ya que lo que estaba pasando era  algo inexplicable, pero no perdieron las esperanzas de saber lo que pasaba, un día la familia vecina,le comentaron a la mama de Fernanda que todas  las noches estaba una niña afuera su casa riéndose, la mama seguía sin creer nada de lo sucedido.

Un día el papa de Fernanda y Maria, tenían que salir a trabajar, y este día la bebe maría no paraba de llorar, solo dormitaba y un poco mas noche eran cerca de las 02:00am cuando su mama se paro a preparar su biberón de Maria, en ese momento su escucha las carcajadas de una niña en la calle, y  se pregunto -quien sera a estas horas de la madrugada que vendrá con una niña riendo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com