ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cuña hidráulica de NOV


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  Exámen  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

DESCRIPCION GENERAL

La cuña hidráulica de NOV es una herramienta de funcionamiento hidráulico para levantar y bajar los tubería de perforación y revestimiento. El recibo de energía del sistema se encarga de marco se desliza por la tubería de perforación de 2-3/8 "a 7" tubería de perforación. El recibo de energía del sistema del marco puede simplemente y rápidamente se ubicará en las tablas del cuadro transmisor rotatorios, o mesas redondas actuador giratorio con adaptadores opcionales de la placa base. Los adaptadores de placas de base requieren sólo una superficie de contacto plana para permitir mantenga pulsado de la unidad de potencia bastidor de deslizamiento en su lugar. El deslizamiento de la unidad de bastidor es una unidad no giratorio y puede permanecer en posición sobre la mesa giratoria con equipos estándar de deslizamiento durante las operaciones de perforación con el sistema de impulsión superior.

El deslizamiento de alimentación del sistema mejora el marco de las operaciones de perforación de un disparo al eliminar la tarea difícil ya veces peligroso de ajuste de mano y el levantamiento de los resbalones de tubería de perforación. En combinación con los sistemas de manejo de tuberías, maquillaje y romper con el equipo y con el personal alejado de los peligros en el centro también, las operaciones de perforación de fijar las tiras son seguros y eficaces.

Cuando la hoja de control de potencia respectivo marco se ha seleccionado para establecer los resbalones, los segmentos se desliza se reducen radialmente hacia adentro a la taza del deslizamiento hacia el centro y agarre la tubería de perforación. Cuando la cuña de control de potencia marco está seleccionado para liberar cuñas, los segmentos de cuña se levanta hacia arriba a una posición completamente levantada detener conjunto. Las cuñas de tope de altura establecido es ajustable, y ajustar de acuerdo con el tipo de equipo utilizado cuñas asociado.

 mover hacia arriba para liberar la cuña

 se mueve hacia abajo para ajustar la cuña

DISPOSICIONES GENERALES

La cuña de alimentación del sistema marco consiste en una unidad de bastidor de elevación hidráulico mecanismo diseñado para levantar y bajar a corto y largo-x-cuña tubería de perforación en el piso de perforación. La cuña de la unidad de marco se ajusta directamente sobre el buje maestro y el diseño de la unidad de cuña poder no se extiende más allá de la posición de montaje. la cuña de la unidad de bastidor tiene cuatro cadenas de elevación se encuentra en la unidad de estructura, y dispositivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com