ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La importancia de la Expresión Oral y Escrita en un profesionista”


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  898 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

“La importancia de la Expresión Oral y Escrita en un profesionista”

Objetivo

Conocer la importancia de la expresión oral y escrita

Introducción

En este discurso podremos ver diferentes puntos de vista de porque es importante a expresión oral y escrita y porque es importante no perderla, ya que es algo muy importante para nuestra vida diaria.

Desarrollo

En la actualidad se le a tomado mas importancia a lo que es la expresión escrita ya que con las nuevas redes sociales la gente pasa muchísimo mas tiempo en ellas que conviviendo de una manera más “personal”, actualmente las personas pasan más tiempo de su día “tecleando” que hablando.

Un grave problema que se presenta con estas redes sociales y la escritura es que ya ni siquiera se utilizan palabras completas, lo cual crea un gran problema ya que las personas se quedan acostumbradas a ese tipo de escritura y dejan de usar palabras más “formales” lo cual hace que su escritura e incluso el habla sea más informal, lo cual hace creer que tal vez la persona no está preparada para algún tipo de trabajo.

Otro problema siguiendo con las redes sociales es que la forma de expresarse ya es muy diferente que incluso ya no son necesarias las palabras ni la escritura, ya que un “Emoji” facilita por completo esta acción.

Para un profesionista es muy importante seguir practicando y no perder el verdadero significado de la expresión oral y escrita, nunca debe de olvidar cual es el verdadero fin, que es transmitir información, convencer, dar opiniones, ideas etc.

Una ventaja muy grande es que nos permite obtener información ya sea de persona a persona o en algún tipo de escrito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com