ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la ética ecológica para la conservación del entorno.


Enviado por   •  5 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

  • ¿La importancia  de la ética ecológica  para la conservación del entorno? 

La importancia que tiene la ética ecológica  para la conservación del entorno  es que  se caracteriza por darle fundamento y  finalidad a la educación ambiental, la cual es la principal mediadora de inducir  e introducir  a  todos los seres humanos a que tengan un buen uso y cuidado del entorno o medio que los rodea. Además de eso también es importante para la construcción de nuevas e innovadoras soluciones para las problemáticas ambientales que tenemos nosotros y todo lo demás.

  • De qué manera puedes evidenciar la ética en tus acciones frente al ambiente, (explica con situaciones reales asociadas a tu estilo de vida).

Principalmente la ética ambiental se basa en ser  responsable y tener  respeto de todo lo que el medio ambiente nos brinda pero analizan esto desde un punto de vista podría decir que no cumplo debidamente con dichos aspectos ya que nosotros o bueno yo como ser humano  explícitamente me baso en mis necesidades, es decir en lo que necesito, lo que me gusta, lo que quiero y lo hago a veces sin pensar en que consecuencias o en que afecta al medio en que yo convivo. En cierta parte no debe ser así ya que todo no es para siempre, todo tiene su tiempo y puede que hoy pueda ser y más adelante no, es por es que debemos nosotros ser responsables y cuidar al máximo nuestro medio ambiente.  

Presentado por: Rosa Isela Hernandez Avila

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (195.8 Kb)   docx (47.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com