ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de las competencias comunicativas


Enviado por   •  27 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El siguiente trabajo tiene como fin comprender la importancia de las competencias comunicativas en nuestra vida cotidiana y además de eso mostrar aspectos importantes para mejorar y fortalecer.

ACTIVIDAD UNO

1. PRESENTACION

Buen dia

Mi nombre es Yeimmy Lorena Hernández, tengo 21 años, soy estudiante de Administración de empresas, me inscribí a la Unad porque me da la oportunidad de manejar mi tiempo y por los sistemas de educación que brinda.

Soy de Cimitarra, Stder. Pero actualmente me encuentro en la ciudad de Bogota, me considero una persona responsable, atenta y sobre todo y algo que hace parte de mi vida una persona temerosa de Dios, entres mis actividades favoritas es escuchar música góspel, leer y aprender demasiado de las cosas de Dios y por supuesto me encuentro muy interesada por ser una muy buena estudiante y entre mis dificultades esta la interacción con las personas son un poco tímida pero espero fortalecer esa dificultad.

Un saludo muy especial para todos

Que Dios los bendiga y los guarde

Mi Skype: lorenitahernandez12

ACTIVIDAD DOS

1. MOTIVACION

Una de los intereses por los cuales decidí la opción de estudiar en la UNAD, es porque me da la oportunidad de realizar otro tipo de actividades, sabiendo manejar mi tiempo, además se eso se tiene un enfoque muy importante de lo que es el aprendizaje autónomo que a la fecha me a parecido bastante importante, entre muchas de las opciones que se encuentran en estos tiempos escogí a la Unad porque me gusta el enfoque de la universidad y por qué veo en este un gran futuro para mi vida, ya que veo la manera de poder llevarlo a la practica en mi vida personas.

Entre muchas de las cualidades que caracterizan a la Unad, es importante aclarar el detenimiento que se realiza en el medio de enseñanza virtual, sus metas para como universidad y para con los estudiantes, aspecto que me parece bastante importante.

En las competencias comunicativas encontramos varios enfoques los cuales son muy importantes y uno de ellos que se me dificulta es la producción textual, pero espero fortalecer y mejorar con la ayuda de mi tutor y compañeros.

CONCLUSIONES

 Mostrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com