ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La luz como el agua


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  905 Palabras (4 Páginas)  •  588 Visitas

Página 1 de 4

La luz es como el agua

Era Navidad y para esta Toto y Joel quienes era hermanos le pidieron a sus padres que les compraran un bote, ellos aceptaron pero condicionándolos a que se los comprarían hasta que llegaran a Cartagena, ya que ellos se encontraban en Madrid y debido a su estancia no era adecuado tenerlo, pero terminaron aceptándolo hasta comprarles aparte del bote, una brújula solo si obtenían como un reconocimiento para tercero de primaria.

Ellos lo ganaron, como también su bote el cual su papá les compro sin ningún, pero, se los dejo en el garaje ya que él no veía alguna forma de subirlo. Al día siguiente ellos invitaron a unos amigos los cuales les ayudaron a subirlo hasta el cuarto de servicio, donde justamente querían tenerlo.

Todos los miércoles sus padres salían al cine, y ese miércoles sin falta fueron. Al irse Toto y Joel cerraron todo, puertas y ventanas, después rompieron una bombilla y de esta salió un chorro de luz dorada la cual era como agua y dejaron salir lo suficiente para poder usar su barco cómodamente por toda su casa. Esto se convirtió en una aventura para ellos todos los miércoles, terminaba hasta que sus padres llegaban y los encontraban ya dormidos.

Algo que siempre se preguntaba Toto era ¨¿Por qué con solo apretar un botón sale luz?¨ y la respuesta que tuvo fue que  ¨era porque esta, es como el agua que por que con solo abrir el grifo salía¨.

Les gusto tanto, que cada vez querían más. Entonces meses después ya querían un equipo completo de pesca submarina. Al hacerles la petición a sus padres no querían ya que de por si se les hacia absurdo que tuvieran al barco, puesto que ellos no sabían lo que hacían con el todo el miércoles.

Así que ellos volvieron a ofrecer su trato, de que si sacaban ese reconocimiento de nuevo se los compraban. Pero, esta vez su mamá desde un principio se negó y después junto con su papá llegaron a la conclusión de que ellos con tal de obtener lo que querían eran capaz de todo lo que se propusieran, al final no les dijeron sí, sí o no.

Llego el día, y ellos no solo consiguieron ese reconocimiento, sino también el de el director, y debido a esto al llegar a su casa sin aviso alguno tenían en sus camas los equipos en sus cajas y originales. Ahora llenaron más con su luz y comenzaron a bucear, encontrando cosas perdidas en la obscuridad.

Al final ellos obtuvieron su gran diploma y un reconocimiento por parte de la escuela, y por esto solo pidieron una fiesta para convivir con sus compañeros, sus padres lo tomaron como un acto de madurez cuando solo fue consideración.

Al siguiente miércoles, todos sus vecinos vieron como esa luz se derramaba desde todos los lugares del edificio recorriendo grandes avenidas hasta hacerlo con toda la ciudad. Así, que los bomberos fueron a ese piso donde ellos vivían y al abrir la puerta se encontraron con varias cosas diferentes, ya que los utensilios asimilaban a animales marinos por así decirlo o tomarlo, en entre ellos los peces de su madre, los objetos del baño y la televisión del cuarto de sus padres.

Todos flotaban por todos sus lados, al final Toto buscaba el faro del puerto hasta donde le alcanzo el oxígeno de los tanques, Joel buscaba la estrella polar flotando al igual que sus compañeros de clase, pero estos como que estaban deseando estar haciendo otras cosas, que solían hacer chuscamente. Ya que por tantas luces se terminaron ahogando, ya que al parecer no supieron navegar entre las luces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (42.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com