ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película “El secreto”


Enviado por   •  20 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE LA PELÍCULA “EL SECRETO”

PODER DE LA ATRACCIÓN

Al ver la película “El secreto” El Poder De La Atracción se vino una frase a mi cabeza de un libro que tuve la oportunidad de leer hace algunos años del autor Paulo Coelho “Cuando deseas algo, el universo entero conspira para que lo realices” y es tal vez la lección de vida más importante que he aprendido hasta ahora.

Este poder de la tracción funciona de acuerdo a nuestro estado de ánimo y nuestra manera de ver la vida, el objetivo principal de esto es concientizarnos que somos los encargados de labrar nuestro propio destino, si algo nos hace feliz debemos hacerlo constantemente pues la clave del éxito es la felicidad. Buda decía “todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos”.

.Otra de las cosas fundamentales que debemos implementar en nuestra rutina diaria es comenzar de manera positiva el día desde que tocamos el suelo, tener pensamientos agradables, si es posible recordar situaciones y como nos sentimos en esa instante esto hare que durante todo el día nos suceden cosas buenas y aunque haya alguna situación que nos desestabilice, logremos superarla fácilmente, también debemos dar las gracias por todo lo que tenemos, no siempre estar pensando en aquello que nos falta o necesitamos.

Para concluir la fe es lo más valioso que puede tener un ser humano y nuestra mente tiene el poder de darnos y quitarnos, las ideas se convierten en cosas todo es cuestión de visualizarlo y no al secreto no hay que retrasarlo, no hay que cuestionarlo y no hay que dudar, todo llegara en el momento indicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com