ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Película "El Secreto"


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  1.087 Palabras (5 Páginas)  •  3.149 Visitas

Página 1 de 5

En la vida existe un secreto que nos puede ayudar a conseguir y lograr todo lo que nos propongamos sin importar que tan grande sea.

“El secreto es la respuesta a todo lo que fue, a todo lo que es y a todo lo que será” (Ralph Waldo Emerson/1803-1882).

Todo ser humano tiene un poder con el cual trabaja, sin importar raza o sexo ni tampoco en dónde se encuentre, este es el poder es llamado “La ley de la “Atracción”. Todo lo que llega a nuestra vida es atraído por el poder de la mente, la idea principal de esta ley es mantener siempre la idea de lo que queremos, es así como se genera la ley de la atracción ya un ser humano atrae lo que más piensa.

La idea de la atracción no toma en cuenta si se piensa lo bueno o lo malo, eso por eso que si solo pensamos en cosas negativas, nuestras ideas harán que recibamos esas cosas negativas en las cuales estamos pensando.

Cuando las personas empiezan a conocer el poder de la atracción, tienen miedo de las ideas negativas, pero es necesario saber que una idea positiva es 100 veces más fuerte que una idea negativa y que además el poder de la atracción no es inmediata; esto se da para que el ser humano tenga la opción de reconsiderar, pensar bien lo que quiere y cambiar de opinión.

El proceso creativo para lograr lo que se propone se fundamenta en tres pasos: El primer paso es pedir lo que se quiere; el siguiente paso es creer lo que se pidió anteriormente ya es nuestro, mantener una “fe inamovible” por aquello que se desea; y por último recibir lo que se ha pedido y entonces lo podremos disfrutar.

Existe un “Proceso poderoso” que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos, éste consiste en lo siguiente: Primero debemos agradecer por todo lo bueno que tenemos porque de esta manera atraemos más cosas buenas; Después de esto debemos pasar a un proceso de visualización de lo que se espera y centrarnos siempre en el resultado final de esto, es así como las ideas positivas de nuestra mente atraerán poco a poco lo que deseamos.

Uno de los poderes del secreto ayuda también con el tema económico de un persona, ya que si se enfoca en lograr obtener una cantidad de dinero deseada, se la visualiza y se trata de conseguirla de alguna manera, no se debe pensar negativamente en el aspecto económico; es decir, si una persona solo piensa en las deudas que tiene entonces estará atrayendo pensamientos negativos y así no podrá liberarse de esas deudas.

Cuando se enfoca en la falta, en la carencia, en lo que no se tiene y se queja de eso con su familia o con otras personas entonces empieza a atraer más de lo que no tiene ya que lo que está haciendo es pensar en lo que no tiene, si quiere abundancia o prosperidad necesita enfocarse en la abundancia y en la prosperidad.

El secreto ayuda además a mejorar las relaciones de parejas, en las relaciones personales es importante primero entender quien participa en la relación y disfrutar de la relación.

Para que las relaciones funcionen es necesario enfocarse en lo que realmente se valora de la otra persona no en lo que más nos molesta ya que cuando nos quejamos de algo recibiremos más de eso, aún cuando la relación esté mal, todavía se puede mejorar esa relación, se debe pensar en las razones por las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com