ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula "el Secreto"


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  992 Visitas

Página 1 de 3

“EL SECRETO”

La película “el secreto” me parece muy importante, el mensaje que nos trae es interesante y me siento conectado con lo que se plantea; es muy grato encontrar este tema debido a que muchas de nuestras debilidades ó fortalezas es que atraemos muchas cosas a través de nuestros pensamientos.

El camino en búsqueda de la felicidad no es fácil; además de tener una mentalidad positiva, debemos de trabajar duro para que se realicen nuestros sueños.

La vida no es solo dinero, lujos, placer; para llegar a ser felices y realizarnos como personas debemos de tener una combinación entre una vida digna con lo necesario para subsistir y además encontrar una espiritualidad que nos lleve a lograr un balance emocional.

“El secreto” es una herramienta que nos puede ayudar a lograr lo que queremos para nuestras vidas; tanto económica, social, profesional etc.

Para saber que es lo queremos en nuestras vidas tenemos que plantearnos unas preguntas:

¿Que me hace vibrar positivamente?

¿Qué me hace sentir felicidad?

¿Qué me hace sentir pasión?

Según la ley nos dice unos pasos como pedir, visualizar, sentir, pero la verdad es que tenemos que mentalizarnos que ya tenemos todo eso y el universo será el encargado de que se realicen nuestros sueños.

El amor y la fe son la base fundamental para estar en armonía con el universo y con DIOS, me parece que esta es la clave de la ley de la atracción. Si uno esta en contacto con DIOS y además tiene fe; es la fuerza mas poderosa que podemos tener nosotros para tener una actitud, energía positiva que es la base para que se realizar nuestras metas.

Me parece que un factor importante para atraer lo que queremos es rodearnos de personas que también tengan estas características; por ejemplo si yo quiero ser futbolista, pues lo mas lógico es rodearme de personas que sean de este mundo, este es el primer paso luego; ya que además de atraer debemos de realizar esfuerzos que nos lleve a este fin, porque nada mas con el pensamiento no bastara para que se cumplan nuestros sueños se necesitara de trabajo duro para cumplir nuestras metas.

La ley de la atracción no es pedir todo lo que pensamos ó lo que se antoje y se dará, el secreto es más que eso, es sentir felicidad de mi entorno sentirme en armonía con todos los seres.

Meditar es de gran ayuda para lograr nuestros propósitos, la meditación nos ayuda a relajarnos a encontrar claridad en la vida y a sentirnos sintonizados con lo queremos por eso me parece muy importante esta herramienta.

En mi vida intento aplicar estas reglas; parece fácil pero la verdad es muy difícil, de acuerdo a mi experiencia los pensamientos negativos siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com