ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La princesa del bosque


Enviado por   •  6 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

La Princesa del Bosque.

Hace mucho tiempo, en un gran bosque hermoso vivían muchos animales. Los animales en el bosque estaban felices y vivían una vida maravillosa. Una razón por la que los animales estaban felices era porque en el bosque también vivía una pequeña princesa. La princesita tenía el pelo largo y rizado, rubio. Sabes cómo se llamaba Puede que te sorprenda, pero su nombre era Marina! Sí, Marina, un hermoso nombre para una bella princesita.

Cada mañana ella iba al parque cerca del río para jugar con sus amigas. Señora. Conejo, señor. zorrillo y los ciervos muy jóvenes eran sus mejores amigas.

Un día estaban jugando juntos. Se estaban divirtiendo tanto que perdieron la noción del tiempo. El sol se puso y se oscureció. Los animales pequeños tenían miedo de ir a casa solos.

Princesa Marina tuvo una idea. Ella dijo: "¿por qué no vienen todos a la casa de mi abuelo conmigo? Al abuelo no le importa cuando traigo a mis amigos a su casa".

Cuando Marina y sus amigas llegaron a la casa de su abuelo, ella los invitó a entrar. Él les dio todas las golosinas que podían comer. Después de que comieron todos jugaron juegos

Después de un tiempo, el abuelo en voz alta y profunda dijo: "es hora de ir a la cama ahora". El abuelo reunió a todos los amigos y les contó un cuento antes de dormir. En poco tiempo, todos estaban dormidos. Por la mañana era seguro que los animales se fueran a casa.

Todos los días marina y sus amigos siguen jugando, pero ahora se aseguran de que vayan a casa antes de que oscurezca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (33.8 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com