ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La verdadera historia del lenguaje


Enviado por   •  5 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

La verdadera historia del lenguaje

Todo empezó cuando el planeta tierra era tan solo habitado por una especie de animales la cual evolucionaba con el tiempo formando una nueva especie llamada primates.

Estos seres eran muy indefensos ante las adversidades que les ofrecía este nuevo planeta.

En  un día inesperado se acercó un extraño objeto a sobrevolar el habitad de los primates, estos seres extraños eran de muchos colores que a la luz del sol daban un gran esplendor, tenían una boca amarilla y descolorida , los ojos eran de color anaranjado y el resto de su cuerpo era alargado y azul.

Tenían cuatro extremidades como los primates dos  piernas largas y sus pies compuestos por tres dedos, los brazos cortos con manos compuestas por  dos dedos.

Se establecieron en la tierra por mucho tiempo mostrándole a los primates su amor y amabilidad, los hombres tenían una cinta color roja en su cabeza por lo contrario las mujeres tenían cintas en el cuello su cuerpo para diferenciarse de otras especies.

En el tiempo que habitaron el planeta enseñaron a los primates a comunicarse con sus ojos y su boca formando así un nuevo lenguaje llamado “otsein hoover” ya que los extraterrestres se compadecieron de ellos ayudándolos a hacer una tribu más compleja para así sobrevivir en el planeta lleno de muchas adversidades que impedían su sana manera de vivir  además ellos eran bastante amables con sus nuevos amigos.

Para poder comunicarse gráficamente empezaron a hacer figuras en la tierra utilizando piedras frutas e incluso trazando con sus dedos.

Ellos les enseñaron a crear cavernas y refugios con hojas para cubrirse de la lluvia también aprendieron a guardar la comida en refugio de picos altos para q los alimentos o frutos se pudieran almacenar y refrigerar por varios tiempos.

Años después los extraterrestres marcharon a su planeta pulton en su nave espacial la cual tenía muchos colores, dejando grandes enseñanzas a los primates que hoy en día seguimos utilizando lo que esos extraños seres nos dejaron.

MORALEJA:

Recuerda que nunca vas a estar solo siempre va a haber alguien que pueda brindarte todo su apoyo y amistad  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com