ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia - Práctica de lenguaje


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Hay una chica, su nombre es Nicole, ella tiene 19 años, es una estudiante de la Universidad Católica "Andrés Bello", ella es venezolana y vive en Caracas, en la urbanización "El Remanso", en las residencias de Santa Fe sur, a ella no le gusta lo que está pasando en Venezuela, está muy triste por esta situación y por eso todas las mañanas se despierta y le pregunta a Dios: -Dios un día habrá paz de nuevo en Venezuela? Ella está muy descontenta, y sin embargo todas las mañanas, se despierta con una nueva esperanza, soñando con una mejor Venezuela, una Venezuela donde todo el mundo está unido por la misma razón "PAZ", la que no existe en este momento, la que hemos perdido, pero la que vamos a recuperar con las acciones positivas de todos los venezolanos, sembrando la disposición de trabajo, la voluntad, la fortaleza, la abundancia, la prosperidad, la justicia, la verdad, y la más importante, la unión y el amor en todos los los venezolanos.

Nicole ha tenido muchos sueños durante estos últimos días. Uno de sus sueños era: Todos los venezolanos tomados de las manos, orando por Venezuela. Otro sueño fue: todos los niños cantando y bailando muy feliz por el nuevo amanecer en Venezuela. Y el último, el mas hermoso, fue la Venezuela, ( que ella piensa ) que todo el mundo quiere, una hermosa Venezuela, con la gente más feliz del mundo, agradecida por todos los recursos naturales que Dios nos ha dado y con la felicidad de todas las clases sociales.

Por último, Nicole entender con todo los sucesos vividos, que Venezuela puede ser mejor de lo que es, con la ayuda de todos los venezolanos que desean colaborar para que esto suceda.

¡Gloria al bravo pueblo! Podemos ser más pacíficos, pero aún así, Venezuela, ¡es el mejor país del mundo! No te rindas, ¡podemos ser mejores!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (102.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com