ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida de Hitler


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Nació en la pequeña ciudad de Braunau, situada precisamente en la frontera de esos dos Estados alemanes, cuya fusión se nos presenta por lo menos a nosotros los

Jóvenes como un cometido vital que bién merece realizarse a todo trance. En la época de la más terrible humillación impuesta a nuestrapatria rindió allá su vida por su adorada Alemania el librero de Nüremberg, Johannes Philipp Palm, obstinado

Se había negado rotundamente a delatar a sus cómplices, mejor dicho a losverdaderos culpables. Murió, igual que Leo Schlagetter, y como éste, Johannes Philip Palm fue también denunciado a Francia por un funcionario. Un director de la policía de Augsburgo cobró la triste fama de la denuncia y creó con ello el tipo que las nuevas autoridades alemanas adoptaron bajo la égida del señor Severing.

Decía el que La miseria y la dura realida lo obligaron a adoptar una pronta resolución. Los escasos recursos que su padre fue agotando en su mayor parte durante la grave enfermedad de que tenia su madre y la pensión de huérfano que me correspondía no alcanzaba ni para subvenir a mi sustento; me hallaba, por tanto, sometido a la necesidad de ganarme de cualquier modo el pan cotidiano. Con una maleta con ropa en la mano y con una voluntad inquebrantable en el corazón, salí rumbo a Viena. Tenía la esperanza de obtener del Destino lo que hacía 50 años le había sido posible a mi padre; también yo quería llegar a ser “algo”, pero en ningún caso funcionario.

Asi que no le quedaba mas al pequeño derspues de la perdida que su friuia al ver moriría sus padres que ir de el pequeño pueblo donde nació emprendió camino para realizar los sueños que el ya tenia en ni un momento el quería ser lo que su padre le había anecomendado ya que pues el tenia en claro que podoa ser un pintor emprendió vuelo a Viena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com