ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida de Hitler


Enviado por   •  4 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  502 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Científicos a los cuales convencieron de la misma manera, diciéndoles que la raza llegaría der mejor y perfecta si se le lograba que se disminuyeran y limitando la reproducción de las personas que según sus ideas eran inferiores.
Después de conseguir la ayuda de todos los científicos que fueron posibles, comenzaron a poner todas las ideas en práctica. La primera de las ideas que se llevaron a cabo fueron: Las esterilizaciones obligatorias, cirugía que no permitía que las victimas tuvieran hijos. Eso fue a partir del año 1933.
Otro de los cambios que se tuvieron cuando Hitler y los nazis  llegaron al poder fue poner a profesores nazis en la aulas de clases, ese efecto de una manera impresionante, ya que como se mencionó anteriormente, el propósito de ellos eran lograr la perfección. Para ellos los maestros nazis median la cabeza de sus alumnos y el largo de su nariz, también verificaban el color de sus ojos y el tono de su cabello, esto para asegurarse que serían unos nuños arios dignos de tener un buen trato.

Un acontecimiento muy importante para Hitler y los nazis fue el 24 de febrero de 1920, ya que ese día se hizo la primera reunión pública del partido nazi la cual llevo a cabo en Alemania, en dicha reunión se dio a conocer con mayor profundidad los planes de Hitler el cual llevo el nombre de “programa de 25 puntos” en el cual se da a conocer que las intenciones de ese partido se caracterizan por el racismo y ese mismo exige la pureza racial en Alemania, en el cual claramente decía que su mayor objetivo era dominar a las razas inferiores e identifican a los judíos como enemigos raciales. En este programa “ningún judío por lo tanto puede formar parte de la nación”.

Hitler durante su gobierno dicto muchas reglas, las cuales afectaban a millones de personas, ya que eran reglas racistas, pero una de las que más llamo la atención fue la “Ley de la prevención de enfermedades hereditarias. Esta básicamente dictaba que ninguna persona “indeseable” (cualquier persona que no fuera aria) podía tener hijos. De tal fue la magnitud de esta ley que a algunas personas con discapacidades físicas o mentales fueron forzados a la esterilización. Esta ley afectó a más de 40,000 personas durante los próximos 18 meses. La ley de la prevención de enfermedades hereditarias fue aprobada el 14 de julio de 1933.

Según Hitler las personas con discapacidades físicas o mentales eran personas inútiles además de que según los arios no cuadraban con su concepto de rasa superior, además de que como anteriormente se mencionó, según los nazis y Hitler eran una amenaza para la pureza genética aria, y la mejor solución que encontraron era matarlos, ya que no merecían la vida: Al comenzar la segunda guerra mundial, a todas las personas que sufrían retraso mental o discapacidades físicas o de algún tipo de enfermedad, eran perseguidos para asesinarlas en el marco de los que los nazis llamaban programa “T-4” o de “eutanasia”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com