ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lagrimas De Angeles


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  849 Palabras (4 Páginas)  •  808 Visitas

Página 1 de 4

Que es el embarazo

Se denomina embarazo, gestación, preñez o gravidez al periodo que transcurre desde la implantación del óvulo fecundado en el útero hasta el momento del parto.

A partir de que el óvulo es fecundado se producen cambios en el cuerpo de la mujer, tanto fisiológicos como metabólicos, destinados a proteger, nutrir y proporcionar todo lo necesario para el desarrollo adecuado del feto.

En que favorece el embarazo

Como muchas mujeres descubren, no es fácil quedarse embarazada en el momento deseado. Te ayudamos con unos cuantos trucos que favorecen el embarazo. Factores hormonales, problemas de salud, estrés, déficits nutricionales• pueden estar detrás de esa dificultad. También, muchas parejas preguntan si las posturas a la hora de tener relaciones sexuales no podrían influir en las posibilidades de la concepción.

Aunque no existen evidencias científicas que demuestren que una posición es más eficaz que otra a la hora de aumentar las probabilidades de embarazo, es lógico pensar que cuanto más se favorezca la penetración del semen y los espermatozoides y más se evite su salida al exterior, más fácilmente tendrá lugar la fecundación

En que favorece el parto

Como dices favorece el parto porque cuando la mujer llega al clímax genera oxitocina natural, que favorece las contracciones.

Los factores que favorecen la síntesis de adrenalina son los mismos que favorecen la inhibición de la oxitocina. Por lo tanto, para que el parto se desarrolle correctamente, es preciso que el nivel de adrenalina se mantenga lo más bajo posible. La adrenalina actúa en la fase final del parto para favorecer el reflejo de expulsión fetal. Escoger una música y un aroma que favorezcan la relajación también puede hacer más sencillo el trabajo de parto.

Que tipos de ejercicios recibe una embarazada

Si estás embarazada y es la primera vez que vas a hacer ejercicio físico, considera las siguientes opciones:

• Caminar: Es la mejor actividad para las mamás embarazadas porque es segura, fácil de practicar y te proporciona beneficios cardiovasculares, o sea, es perfecta incluso si no hacías nada de ejercicio antes del embarazo.

• Inscribirte en una clase de aeróbicos de bajo impacto o ejercitarte con un DVD de ejercicios. Busca los que estén hechos específicamente para mujeres embarazadas.

• Natación: Es una excelente actividad porque permite trabajar todo el cuerpo, pero pone poquísima presión sobre las articulaciones. Además, tiene la ventaja de que en el agua flotas y te sientes ligera, lo cual alivia temporalmente la incomodidad provocada por la barriga cuando ya está más grandecita.

• Yoga prenatal y estiramiento: Estas dos actividades alivian la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com