ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Landslide hazardurbano es de violencia


Enviado por   •  3 de Enero de 2012  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  426 Visitas

landslide hazardurbano es de violencia.

La sociedad ha sido igualmente incapaz de ofrecer opciones. El sistema educativo es obsoleto y no plantea soluciones al problema. El problema está en la apatía, en la mala actitud que existe en las personas, pues consideran que de nada sirve su esfuerzo, viven sin motivo, y eso se debe en parte a la falta de valores.

Pero hablando individualmente, estos jóvenes son excluidos de la sociedad discriminados por ser “Ninis”, ellos están más expuestos a la delincuencia ya que no ganan dinero ejerciendo un trabajo y al presentárseles una opción como es la delincuencia por trabajos ilegales con el que recibirán dinero ellos acceden a estas ofertas de maleantes y caen en la delincuencia ya no pudiendo salir de ella puesto que los “Ninis” son discriminados en la sociedad, tratados con indiferencia, ya sea porque sus padres no los apoyan o porque no tienen los suficientes recursos para continuar con sus estudios.

No veo otra salida que actuar ya. Es triste ver a los jóvenes vivir el día a día sin sentido, sin una tarea o una meta a dónde dirigirse, pasar inadvertidos a la sociedad, pasar el día en blanco, aburridos, hartos del ocio, hartos de no hacer nada, no tener algo que los motive a vivir, lo único que les queda es salir a la calle y en la calle se toparán con la violencia, los pleitos, la droga, la falta de esperanza. No permitamos que estos jóvenes no tengan una razón de vivir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com