ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 22 Leyes De La Marca


Enviado por   •  6 de Agosto de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

¡A LA CARGA!

El libro ¡A LA CARGA! se basa en la filosofía del abuelo de Andy Longclaw, que trata el aspecto de los distintos animales mencionados como son: El espíritu de la Ardilla, El estilo del Castor y El espíritu del Ganso.

El espiritu de la Ardilla: Trabajo que vale la pena. El enfoque del espíritu de la ardilla está relacionado a cómo valoramos lo que hacemos.

Aspecto importante del elemento #1: Saber que contribuimos a mejorar el mundo, trabajamos juntos para lograr una meta compartida, los valores son la guía de todos los planes, las decisiones y las actuaciones.

El estilo del Castor: Ejercer el control sobre el cumplimiento de la meta, Andy Dijo “cada castor tiene un alto grado de control sobre su propio destino”, mientras que el enfoque que tiene el castor está dirigido a la forma en que se realice el trabajo o tareas mandadas. También abarca la relación entre los colaboradores.

Aspectos importantes del elemento #2: Un campo de juego con el territorio claramente demarcado, los pensamientos, las necesidades y los sueños son respetados, escuchando y llevando a la acción, son capaces pero conscientes del reto.

El don del Ganso: Alentar a los demás a seguir adelante. El don del ganso es el tercer secreto que habría de salvar a WALTON WORKS y quizás el más valioso de todos.

Aspecto más importante del elemento #3: Las congratulaciones, activas o pasivas, deben ser de VERDAD, si no hay puntuación no hay juego y debemos felicitar por el progreso, El entusiasmo es igual a la misión multiplicada por el circulante y las congratulaciones. Un trabajo que vale la pena y tiene el control sobre el cumplimiento de le meta constituye una misión, darse animo mutuamente es una manera de llenar el trabajo de entusiasmo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com