ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Noticias


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 2

China rechaza la arbitración tribunal sobre los asuntos en el Mar de China Meridional

Por Hu Qingyun

El miércoles China rechazó una arbitración tribunal donde China tiene que responder una legal declaración de Filipinas sobre la disputa en el Mar de China Meridional. Según Hong Lei, el portavoz de Ministro de Relaciones Extranjeras La postura de China es no aceptar ni participar en la arbitración y China no va a cambiar esta idea. EE.UU. ha dicho que apoya al caso de Filipinas. Y otros país demandantes, como Vietnam dijo que pensaba tomar legales medidas contra China después de que una plataforma de petróleo está operando en las aguas de la Isla de Xisha, que Vietnam declara como su territorio.Y es posible que la amenaza de Vietnam dependa del resultado del caso de Filipinas.

Xinjiang empieza la vía ferroviaria de alta velocidad

Ahora el tiempo de viaje a Xinjiang disminuye mucho con la vía ferroviaria de alta velocidad este año. La vía va a estimular la economía y el turismo para la región, como una parte de la estrategia de desarrollo para el noroeste de China. La construcción de esta línea con 1,776 kilómetros empieza en 2009 y costa 143.5 billones de yuanes(22.97 billones de dólares). La línea se deriva de la original línea Xinjiang-Lanzhou. La línea ha aprobado la prueba del viento. A lo largo de la línea, se han construido los refugios contra el viento y largos túneles. Es la primera vez que se aplica la tecnología a prueba del viento a la vía ferroviaria de alta velocidad.

Un gobierno imitador

El 22 de mayo, tres campesinos son acusados por crear un segundo gobierno en Dengzhou, provincia de Henan. Los acusadores insisten que ellos tienen la culpa de falsificar documentos oficiales. Pero sus abogados declaran que ellos son inocentes, porque sus acciones son urgentes medidas ante los problemas dados por el gobierno local con su negligencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com