ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lawrence Technological University Estados Unidos


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué estudiar en Lawrence Technological University Estados Unidos?

Tengo muy en claro después de todos estos años de educación y formación que las necesidades del mundo actual están en un cambio constante, debido a ello he tomado la decisión de llevar mis estudios a una experiencia educativa que esta mas allá de las posibilidades que podría tener en mi país, ya que eso me abriría el paso a un mejor futuro laboral.

Por medio del sistema de movilidad estudiantil que oferta la Universidad Veracruzana he decidido investigar que universidades podrían cumplir con las expectativas que me he fijado con respecto a mi carrera, tras haberme informado acerca de las ofertas educativas que ofrecían algunas de las universidades que me llamaron la atención he tomado la libertad de elegir una universidad en Estados Unidos. Esta decisión es respaldada por mi interés en desarrollar mis conocimientos que he adquirido a lo largo de mi formación.

Mi interés por estudiar en estados unidos es por elevar mis conocimientos y tener un mejor nivel en el desarrollo profesional. Otro motivo para estudiar en USA es por conocer un mayor panorama acerca de la cultura de costumbres, tradiciones y todo lo que conlleva la estancia en este país.

Por lo que se refiere al compromiso, me siento capaz de asumir las responsabilidades que se presentan y comprometerme con el estudio para lograr así las metas esperadas, así como ser constante debido a que me considero una persona dedicada, responsable y decidía para enfrentarme y poder desenvolverme en un lugar ajeno a mi lugar natal. Esto me ayudara a seguir con mi superación personal, planeo en un futuro dedicar tiempo a la docencia y ésta la pretendería hacer en los niveles de maestría o licenciatura en instituciones reconocidas, ya sea del ámbito público o privado, para poder hacer esto de una manera completa e integral es necesario contar con un grado más de estudios.

Un interés más que tengo es resolver problemas relativos al tratamiento automatizado de la información a nivel estratégico, mediante la óptima aplicación de infraestructura de cómputo y de los sistemas de software. Desarrollar proyectos en las áreas de redes y comunicaciones que ayuden a resolver los retos y desafíos de las organizaciones en la comunicación de datos.

Como todo profesionista en algún momento pretendo continuar con estudios más haya por eso busco también abrir la posibilidad de que al finalizar los estudios de esta maestría pueda continuar con mis estudios a nivel doctorado porque profesionales continuamente actualizados en las innovaciones de las tecnologías de información alcanzamos un alto nivel de competitividad en el desarrollo laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com